DATA101, Servicios informáticos para empresas

¿Quiénes somos?

Fundada en 2012 y con un equipo de expertos DATA101 ofrece las mejores soluciones de IT a las empresas que necesiten apoyo informático. ¿Quieres saber más de nosotros? ¡Conócenos uno a uno!

¿Qué ofrecemos?

Servicios informáticos

Nuestra empresa ofrece servicios y venta de productos informáticos, con cobertura nacional, a todo tipo de empresas.
Dentro de nuestros servicios abarcamos Desarrollo a medida (especialistas en tecnologías web y Lotus Domino/Notes), soluciones integrales para infraestructura de empresas (Servidores, cabinas de discos, ordenadores, redes, licencias de software, servicios de terceros en la nube) y gestión de proyectos e implementación y migración así como soporte de equipos y sistemas.

Marketing Digital

Ofrecemos servicios de Marketing Digital para ayudarte a mejorar tu presencia online. Páginas Web, SEM, SEO, analítica y otros servicios que te ayudarán a estar mejor y más visible para tus clientes.

Soporte informático contínuo

Nuestro objetivo es ayudar en la parte tecnológica a nuestros clientes y convertirnos en su apoyo para conseguir un sistema de trabajo útil y eficiente en su sector empresarial. Ningún sistema o empresa es demasiado grande o pequeño. Ofrecemos propuestas a medida y soporte continuado a todos nuestros clientes.

¡Descubre todo lo que ofrecemos!

¡Pídenos presupuesto!

¿Necesitas servicios o productos informáticos para tu empresa, en Madrid o en cualquier parte de España? Rellena el formulario de abajo y cuéntanos qué necesitas. ¡Buscaremos la mejor solución para tu empresa!

*Ir a Política de Privacidad