El equipo de desarrollo de Data101 cubre desde tecnologías propietarias como IBM Lotus llegando a otras abiertas como Java. Esto nos da capacidad de acceder a proyectos de aplicaciones web basadas en Java, Javascript, MySQL, HTML, JS, CSS, Java+struts, MongoDB, pasando por Dojo, JQuery y frameworks de frontend como Angular2 y React. Para la gestión de contenidos (CMS) utilizamos WordPress, Prestashop.

Con estos conocimientos es fácil abordar proyectos de desarrollo de Apps para entornos de tablets o smartphones IOS / Android / Windows Phone con JQuery Mobile y con Ionic Framework 2.

No olvidamos a nuestros clientes con tecnología IBM así que seguimos avanzando con las últimas versiones de XPages para Lotus Notes, pero sin olvidar el mantenimiento de aplicaciones mas antiguas desarrolladas en LotusScript, HTML o JavaScript. El mundo IBM Lotus lo tenemos totalmente cubierto.

Así que para su desarrollo a medida para PCs, Tablets o Smartphones en entorno nativo corporativo o pensado para la Web, tenemos los conocimientos y experiencia para cubrir sus necesidades en el tiempo estimado. Nuestros clientes, desde pequeñas PYMEs a grandes multinacionales, nos avalan.

Contáctanos para que te ayudemos a dar con la mejor estructura informática para tu empresa.