Un conjunto de herramientas empresariales que te ayudan a conseguir tus objetivos

G Suite te ayuda a ti y a tu equipo, a ser igual de productivo tanto en la oficina como fuera de ella. Con la flexibilidad de trabajar conjuntamente en documentos, compartir calendarios, mantenerse en contacto y sincronizar archivos desde cualquier dispositivo y desde cualquier ubicación.

LO MEJOR DE GOOGLE APLICADO AL TRABAJO:

Todo lo que necesitas para trabajar estés donde estés

Disfruta de una experiencia coherente en tu ordenador, tablet o teléfono móvil.

Controles para garantizar la seguridad de tus datos y dispositivos

Administra dispositivos móviles, direcciones de correo electrónico, configuración de seguridad y mucho más desde la consola Google Admin. Mantén los datos de tu empresa seguros, centralizados y protegidos de interrupciones ocasionadas, por ejemplo, por la pérdida de hardware o por la rotación del personal.

Reuniones más productivas

Programa eventos en Calendario a horas que convengan a todos. Recibe recordatorios directamente en tu bandeja de entrada de Gmail. Con un solo clic, puedes unirte a una videoconferencia a través de Hangouts y compartir tus presentaciones para revisarlas en equipo.

Trabajo en equipo más eficiente

Con las Hojas de cálculo, puedes crear documentos, compartirlos con tus compañeros de equipo y editarlos en tiempo real. Se almacenan automáticamente en el Drive y todos tendrán acceso directo a la versión más actual.

@tuempresa.com

Correo electrónico @tuempresa.com

Envía correos electrónicos profesionales desde tu dirección web de empresa (tú@tuempresa.com) y crea grupos como ventas@tuempresa.com.
Almacenamiento ilimitado

El espacio de almacenamiento que necesitas

Empieza con 30 GB de almacenamiento online por usuario. Actualiza al plan de almacenamiento ilimitado por solo 4€ más por usuario al mes.

CON LAS MEJORES GARANTÍAS:

Transferencia segura de datos

Llevamos años perfeccionando un proceso preciso y seguro para la migración de todos sus datos, desde correos electrónicos archivados a calendarios, contactos y otros datos importantes a los servidores seguros de Google.

Formación y Gestión del Cambio

DATA101 garantiza una transición sin problemas a las nuevas soluciones en la nube gracias a los modelos de formación diseñados para maximizar la adopción, el uso y el dominio por parte de los empleados.

Soporte al cliente y al producto

Queremos que cada usuario final esté totalmente equipado para maximizar el valor de la inversión de nuestros clientes en la nube. Nuestra amplia experiencia con GSuite y otras plataformas en la nube nos permite actuar como guía de confianza en su viaje hacia un negocio más ágil en la nube.

CONTRATAR G SUITE (o Prueba lo gratis durante 14 días):

*Ir a Política de Privacidad.

GoogleCloud_Partner_Badge_150